viernes, 12 de abril de 2013

Novela: Jigoku Hunter - Preludio

Preludio


Sekai no kodomo-tachi (Los Hijos del Mundo):
Sōzō, Kishō (La creación y la marca), Escritura VI

Ésta es la historia de 4 poderes sublimes, de Sora (Cielo) , Tochi (Tierra) , Umi (Mar) y Jigoku (Infierno) y de como unieron su magia para formar nuestro actual planeta.

La unión de los 4 Elementos, el hombre, la forma de vida perfecta, tenía conciencia y uso de razón propia, también tenia un cuerpo físico así como el flujo que corría dentro de él, sus sentimientos, divididos en sentimientos positivos y negativos.
Era la creación perfecta pero no tenía donde vivir, así que los 4 Elementos le dieron un hogar.

De la nada surgió un brillo que lo cubrió todo de estrellas, pero aún estaba todo muy vacío, así que una de las estrellas empezó a crecer y crecer y crecer ayudada por unas gotas de lluvia que la nutrían. De ahí surgieron las montañas, los bosques, los ríos y los mares.
Era un espectáculo precioso, pero unos rayos cayeron y formaron unas llamas abrasadoras que arrasaron con toda la superficie de la estrella, Sora, Tochi y Umi se enfadaron al ver que era Jigoku, quien también quería participar en la creación de ese mundo idílico, pero no funcionó, la única cabida que Jigoku tenia era bajo él.
Fue así como Jigoku entró en cólera, sólo y encerrado hizo erupcionar algunas montañas y ríos, creando volcanes y provocando seísmos y geisers.

Su cólera se alimentaba a cada momento, pero su fuerza quedó sellada por los 3 Elementos, que prometieron proteger para siempre el mal del 4º Elemento dando vida a los Sekai (Hijos del Mundo), unos pocos elegidos nacidos bajo las marcas de Sora, Tochi y Umi, dotados de poderes especiales capaces de controlar el mal de Jigoku.
Del mismo modo, en un último esfuerzo éste selló a otros pocos elegidos con su marca para romper las cadenas que lo ataban al subsuelo y vengarse así del resto de Elementos.
Fue entonces cuando los Sekai de Jigoku fueron lanzados a la superficie del mundo, donde cometían desgracias y destrucción allí por donde pasaban.

Mientras que los nacidos bajo la marca de Tochi y Umi mantenían y equilibraban las energías del planeta, los nacidos bajo la marca de Sora sentían una necesidad incesante de acabar con el mal de Jigoku, dando caza a los Jigoku Sekai, pero esas acciones tan agresivas por parte de Sora no fueron bien vistas por Tochi y Umi, que decidieron separarse él ya que su origen y su fin no eran destructivos.
De esa forma comenzó una lucha eterna entre los Sora Sekai y los Jigoku Sekai
...


<< CAPÍTULO ANTERIOR

ÍNDICE CAPÍTULO SIGUIENTE >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario